Sunday, May 6, 2012

Blog Entry Numero treinta


Mi blog de este semana es del el estrés de estudiantes en la escuela. Los estudiantes en mucho mucho estrés todos los días del año menos el verano. Muchos estudiantes que yo conozco solamente recibe cinco o menos hors del estupor en los noches de la escuela. Yo soy afortunado porque en todos los noches, yo recibió mas de ocho horas del estupor. Eso es porque después de seis y medio horas de la escuela, muchos estudiantes reciben mas de cuatro horas de tarea. Necesito comenzó mi tarea el segundo que yo llego a mi casa. Y si comenzó mi tarea el segundo que yo llego a mi casa, todavía no fin mi tarea hasta nueve.  Eso es solamente uno manera del estrés de los estudiantes.  Mi mochila es mas de veinte libras. Pero, no eso es solamente porque mis cuadernos y papeles y libros de texto de ingles y matemáticas son pesado. Eso es porque nosotros estudiantes tenemos taquillas pero, no tenemos tiempo para ir a las taquillas. Mi almuerzo es el tercer periodo. Y antes del almuerzo, yo tengo gimnasio y ingles. Entonces, solamente voy a mi taquilla pero mis libros de ingles? No, no es un grande diferencia. Tarde en mi vida, yo puede recibir problemas de mi espalda. Pero, no solamente es mi, casi todos estudiantes de la escuela tiene mochilla que son muy pesado. Eso son dos de muchas problemas de la escuela. Y no es la falta de los profesoras, bueno, tal vez un poco falta de los profesoras.

No comments:

Post a Comment