Sunday, April 29, 2012

Blog Entry Numero Ventinueve


No tengo un arte específico porque muchas razones. Bien, creo que mi arte es deportes porque son un atleta. Yo juego baloncesto, futbol,  y a veces futbol norteamericano. Estado jugando futbol todo me vida. Yo practico futbol dos meses del año, porque solamente juego durante el temporada de East futbol. No me acuerdo a yo metí en ello pero me encanta futbol. También, me gusta otra arte. Pero, no me gusta arte de las pinturas. Aunque es bonito, me odio pintar. En mi opinión, toma mucho tiempo para pintar. Pero, me gusta creo pinturas de una computadora. No me gusta pintar con los cepillos. También me gusta música. En mi opinión, música es un fenómeno muy asombroso. Tengo este opinión porque no importa su humor, es un tipo de música para ti. Si usted estás triste, escuchas música de feliz y después, su no es mas triste. Si usted tienes un partido, escuchas música y su será excitado. También, son tipos de música de todo. Música de personas. Música de lugares. Música de partidos. Música de animales. ¡Música de todos cosas! Me encanto música porque puede escucho de todo tiempos. También, todas personas le gusta un tipo de música. Aunque no le gusta la música que es en el radio ahora, son música de el pasado y otros tipos que no es jugar del radio. Pero, no me gusta cantar porque no soy un bien cantando. En total, me gusta jugar deportes y música. Pero, no me gusta pintar o cantar. 

No comments:

Post a Comment