Sunday, May 27, 2012

Blog Entry Numero Treinta y dos


Este año, he aprendido muchas lecciones de vida. Un poco lecciones de vida bien y lecciones malas que yo hice pero no hago en el futuro.  Un lección bien que yo he aprendido este año era no procrastinar. Este año mas de todos otras años yo no procrastino mucho. Durante otros años de la escuela, yo procrastino muchos tiempos. Y también en el primer período de calificaciones de este año yo procrastinaba mucho. Pero, después de el primer periodo de calificaciones de este año yo dejó de procrastinar y es muy bien. También un otra lección de vida yo he aprendido en este año es muchas lecciones de conducción para coches. Si, es un poco extraño pero es serio. Conducción de coches es muy importante de toda vida. Todos personas usan las coches por transporte. Yo aprendí a cómo usar un coche. Yo aprendí a cómo acelerar, parar, y parque los coches. Pero, durante este año no he aprendido muchas lecciones de vida que yo pensé que antes de este declaración. En mi opinión, tu se aprendes su lecciones de vida durante su años de menor. Tú aprendes muchas lecciones de vida en sus grados de escuela primaria. Pienso eso porque es en los años de escuela primaria a aprender a deletrear, leer, escribir, sumar, restar los fundamentos cosas de vida.  En la escuela final o antes de colegio, su aprendes cosas mas difíciles pero, muchas cosas de su aprendes tu nunca usa en vida real. Si mi clase de funciones, solo los ingenieros usan funciones, es triste pero cierto.

No comments:

Post a Comment