Sunday, June 3, 2012

Blog Entry Trienta y Tres


Me gusta muchas cosas de Español 3H pero, son cosas que no me gusta de español 3H. Una cosa que me gusta en la clase de Español 3H es los blogs. Yo sé que mucho tiempo dijo que no me gusta los blogs pero, sin que los blogs, probamente iba a recibir un C para el año.  Pero, porque son muchas semanas del año de escuela, todos los blogs son sumado a mas de cien puntos. Una cosa que no me gusta de este año de Español era un tipo de las sistemas de clasificación. En casi de todos las pruebas, tendría la respuesta correcta, pero, en un otra palabra de mi respuesta, yo  me olvidaba de un acento, o escribes mal una palabra y entonces, me conseguir puntos fuera de mi prueba. Es muy mala cuando yo estudio la conjugación correcto pero, una palabra no muy importante en la sentencia no era correcto. Y también, cuando yo sé que la palabra correcta pero no conozco a la conjugación correcta en la sentencia. Una cosa que me gusta en la clase de Español 3H es los hojas de trabajo de fotos de las palabras de vocabulario. En mi opinión, es muy fácil cuando son un foto para una palabra de vocabulario y también los fotos de la presentación de diapositivas sea más fácil para mí de aprender las palabras. En el próximo año, yo estoy tomando cuatro clases de AP y mis otras clases son H o electivos. Pero, son mucho pero estoy tomando dos salas de estudio. 

No comments:

Post a Comment