Sunday, April 22, 2012

Blog Entry Numero Veintiocho


Durante este  vacaciones de primavera, yo fue a Orlando en Florida en los Estados Unidos con mi familia. Pero, mi hermano fue a México con mi abuelita. Esto es porque cuando yo era nueve, fue a México con mi abuelita y ahora mi hermano es once y fue este año.  Mi familia y yo fuimos a Orlando para Universal. Universal es un parque de atracciones muy grande y era muy divertido y muy bien también. Fue a las montañas rusas muy grandes. El Hulk era el mas grande pero en mi opinión el Hollywood Rip Ride Rocket era el mas divertido. Y nosotros fuimos al mundo de Harry Potter. El mundo de Harry Potter era una de las cosas más sorprendentes que ve en mi vida. Y el ButterBeer era fantástico. ButterBeer es un bebido de Harry Potter. ¡Y el paseo de Harry Potter era en Hogwarts! Hogwarts era fantástico.  Pero, cuando en Orlando, mi amigo David llamó a mi y preguntó mi si yo en Orlando. Resulta que David era en la playa West Palm porque tiene un casa en la playa de West Palm. David querido venir a Orlando con mi pero, mi vuelo era el día después de eso. Entonces, mi madre llamo a su madre y nosotros cambiado mi vuelo y yo fue a la playa de West Palm con David. David y yo fue a Boca Raton el día después con la familia de David. Era muy divertido y en total, era un fantástico vacaciones de primavera.

No comments:

Post a Comment